Los pedidos realizados hasta el 26 de abril llegarán a tiempo para el Día de la Madre

  • 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-mail

Tamaño A5: 21x15cm. Hojas con cuadrícula (cuadrados de 5mm de color azul pálido). 176 páginas.

Los cuadernos japoneses de Midori no tiene cubiertas para apreciar la calidad de su papel desde el primer momento. Buscan la simplicidad para que nada distraiga lo que tenemos en mente y poder plasmarlo en el papel. Además, las cubiertas dificultan abrir el cuaderno cómodamente.
De esta forma, en los cuadernos Midori queda a la vista la malla del lomo protegiendo al encuadernación japonesa que nos permite abrir las páginas 180 grados. El color beis claro del papel hace que sea muy agradable a la vista escribir en él. 

Cada cuaderno tiene una cinta para marcar la página en la que estás y viene protegido por una camisa de papel de parafina, como los libros antiguos. Puedes dejársela para proteger la portada. También incluye unas pegatinas para que una vez terminado tu cuaderno puedas guardarlo en la estantería e identificarlo rápidamente.

El papel Midori se elabora desde la década de 1960. La selección de maderas para la pasta de pulpa, el filtrado del agua para la realización del papel, el tamizado de la pulpa... son sólo algunos de los procesos que se hacen bajo la atenta mirada de los artesanos de Midori. 
Es un papel perfecto para quienes escriben con pluma. 

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.