Política de privacidad

TRATAMIENTO DE DATOS

Es posible navegar por el sitio www.empaquetandoando.com sin necesidad de registro previo. Será necesario registrarse para recibir el boletín informativo y/o para realizar una compra de producto. Para tales acciones, el usuario debe cumplimentar el formulario de boletín o de registro de cliente respectivamente, en los que se establecen una serie de campos obligatorios.

En Empaquetando Ando hemos realizado las acciones necesarias para cumplir con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Cada usuario de la web es el único responsable de que los datos que remite a Empaquetando Ando sean veraces y correctos, y por tanto Empaquetando Ando no tiene responsabilidad alguna sobre los datos que reciba.

La finalidad de los datos que te pedimos es:

  • Gestionar la compra que realices en la tienda online. Esto es, enviarte el producto a la dirección que nos facilites y emitir la factura simplificada.
  • Enviarte boletines informativos sobre novedades de Empaquetando Ando: nuevos productos, ofertas, talleres de envoltorios, mercados en los que participamos y/o nuevas entradas en el blog.
  • Contestar a la consulta que nos hagas a través del formulario de contacto de la página web.

Los datos que pedimos son:

  • Nombre e email si solamente quieres suscribirte al boletín.
  • Nombre, dirección de envío y teléfono si realizas una compra en la tienda online.
  • DNI y dirección de facturación si realizas una compra y quieres factura ordinaria.

El responsable de los datos recogidos en la web www.empaquetandoando.com es Lara M. Blanco Mira con CIF 32836624F y domicilio fiscal en C/ Monforte 15, 1D 15007 A Coruña.

Empaquetando Ando no cede tus datos a terceros excepto por obligación legal y para poder realizar los servicios que nos pides:

  • Para el envío de boletines usamos la plataforma Mailchimp.
  • Para entregar los productos que compres usamos la empresa de transportes Correos.

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente establecidos mediante comunicación dirigida a:

Correo postal:
Empaquetando Ando
C/ Monforte 15, 1D
15007, La Coruña.

Dirección electrónica:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.