• 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Política de privacidad

TRATAMIENTO DE DATOS

Es posible navegar por el sitio www.empaquetandoando.com sin necesidad de registro previo. Será necesario registrarse para recibir el boletín informativo y/o para realizar una compra de producto. Para tales acciones, el usuario debe cumplimentar el formulario de boletín o de registro de cliente respectivamente, en los que se establecen una serie de campos obligatorios.

En Empaquetando Ando hemos realizado las acciones necesarias para cumplir con el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), relativo a la protección de las personas físicas en cuanto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. Cada usuario de la web es el único responsable de que los datos que remite a Empaquetando Ando sean veraces y correctos, y por tanto Empaquetando Ando no tiene responsabilidad alguna sobre los datos que reciba.

La finalidad de los datos que te pedimos es:

  • Gestionar la compra que realices en la tienda online. Esto es, enviarte el producto a la dirección que nos facilites y emitir la factura simplificada.
  • Enviarte boletines informativos sobre novedades de Empaquetando Ando: nuevos productos, ofertas, talleres de envoltorios, mercados en los que participamos y/o nuevas entradas en el blog.
  • Contestar a la consulta que nos hagas a través del formulario de contacto de la página web.

Los datos que pedimos son:

  • Nombre e email si solamente quieres suscribirte al boletín.
  • Nombre, dirección de envío y teléfono si realizas una compra en la tienda online.
  • DNI y dirección de facturación si realizas una compra y quieres factura ordinaria.

El responsable de los datos recogidos en la web www.empaquetandoando.com es Lara M. Blanco Mira con CIF 32836624F y domicilio fiscal en C/ Monforte 15, 1D 15007 A Coruña.

Empaquetando Ando no cede tus datos a terceros excepto por obligación legal y para poder realizar los servicios que nos pides:

  • Para el envío de boletines usamos la plataforma Mailchimp.
  • Para entregar los productos que compres usamos la empresa de transportes Correos.

El usuario puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición legalmente establecidos mediante comunicación dirigida a:

Correo postal:
Empaquetando Ando
C/ Monforte 15, 1D
15007, La Coruña.

Dirección electrónica:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.