• 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo comprar

Todo en el mundo de Empaquetando Ando es sencillo y comprar no va a ser diferente. Mira los productos que tenemos en la Tienda. Puedes añadir a tu carro los artículos que te interesen desde esa misma página. Para ello escribe la cantidad en el recuadro donde aparece 1 y pincha en "Añadir al carro". En el botón "Detalles" verás todas las imágenes del producto y su descripción. Desde ahí también puedes añadir la cantidad que quieras a tu cesta de la compra. Cuando hayas escogido todo lo que te gusta, pincha en Mi Carro.

En la página Mi Carro aparecen desglosados los artículos que has añadido. Lo siguiente que debes hacer es cubrir tus datos de facturación. Cuando entreguemos tu pedido al transportista te enviaremos por correo electrónico la factura simplificada (lo que siempre se ha llamado tique). Si quieres una factura ordinaria para deducirte el IVA.

Una vez cubierta la dirección, saldrán calculados los costes de envío en función del peso de tus productos.

El siguiente paso es escoger el método de pago. A continuación explicamos cada uno:

    • Transferencia bancaria.
      Si escojes este método, debes realizar el ingreso dentro de las 72 horas siguientes a la confirmación del pedido en la página web. De no efectuarse la transferencia dentro del plazo se considerará cancelado el pedido. El ingreso debe hacerse en la cuenta bancaria de ING Direct:
      IBAN: ES34 1465 0240 1518 0025 4935
      Código BIC/SWIFT: INGDESMMXXX
      Titular: LARA MARIA BLANCO MIRA
      Por favor, incluye el número de tu pedido en el concepto de la transferencia. 
      Las transferencias nacionales tardan unas 24 horas en realizarse. Para acelerar el envío del pedido, puedes enviar el justificante de ingreso al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. poniendo en el asunto comprobante de ingreso.
    • Paypal
      Si dispones de cuenta de Paypal puedes realizar el pago de manera rápida y sin coste alguno asociado. El Cliente debe asegurarse de que la dirección de envío de Paypal es la correcta.
    • Pago con tarjeta:
      Si prefieres usar una tarjeta de crédito o de débito, puedes realizar el pago a través de la plataforma de Paypal sin necesidad de crear una cuenta en ese servicio.  

Por último, no te olvides de aceptar los términos de servicio. ¡Eso es todo! Si tienes alguna duda, puedes enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 698.15.45.47 de lunes a viernes.


Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.