• 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sorteo ¡Hola Septiembre!

Se terminan las vacaciones y hay que volver a ponerse las pilas: comienza el curso escolar (el nuestro o el de los hijos), vuelven las obligaciones que habíamos dejado aparcadas, etc. Para combatir el estrés postvacacional voy a sortear 2 packs "viva la organización" con los productos de la foto. Sigue leyendo para enterarte de cómo conseguir uno.

Quiero ayudarte a sobrellevar el comienzo del mes de septiembre, el típico mes de "ay madre, cuántas cosas tengo pendientes". Por eso se me ha ocurrido hacer un sorteo, de los facilitos eeeeh, que septiembre es duro para todos ;)

¿Qué puedes ganar? Un pack valorado en 20€ compuesto de un calendario organizador para que saques todo el rendimiento quer se merece a lo que queda del 2016 y un estuche de rotuladores subrayadores. Las dos cosas son de la marca de papelería coreana Livework. Y como no me gusta que os estreséis, sorteamos 2 packs. Es decir ¡¡¡habrá 2 ganadores!!!

Calendario y organizador del 2016

Calendario hoja vista mes con organizador

¿Por qué le llamo calendario y organizador? Porque además de ser un sencillo pero precioso calendario de sobremesa, detrás de cada hoja tienes la cuadrícula del mismo mes con espacio para anotar tus citas y eventos. ¿Es o no es guay? Así nadie cotilleará tus planes de fin de semana.

bolsillo del calendario

cierre y soporte del calendario

Por si no fuera ya práctico, a mayores tiene un bolsillo para guardar entradas, tickets o fotos entre otras cosas. Su tamaño lo hace perfecto para llevar contigo de viaje y su sistema de cierre también hace que se mantenga en pie. ¿Cómo hemos podido organizarnos toda la vida sin uno de estos?

De los rotuladores solo puedo añadir que son absolutamente maravillosos. Vienen en un estuche transparente donde encajan los 5 rotuladores. Cada uno de ellos tiene un color diferente en cada extremo, teniendo así 10 colores distintos con los que escribir y subrayar. Además se pueden mezclar los colores pintando las puntas!!!

estuche rotuladores dos colores cada uno livework

rotuladores combinables

rotuladores subrayadores livework

¿Qué hacer para ganar el sorteo?

Para participar solamente tienes que dejar un comentario en esta entrada antes del 11 de septiembre a las 23:59 horas (horario de España, GMT+2 si nos ponemos quisquillosos). El comentario puede ser de lo que quieras: tus trucos para organizarte bien, qué hicieste en vacaciones o un amable y siempre agradecido hola. De entre todos los comentarios se escogerá por azar (usando la web Sortea2) los ganadores.

Solo vale un comentario por correo electrónico. El 12 de septiembre publicaré en la web, en esta mista entrada, los dos ganadores del sorteo y me pondré en contacto con ellos vía email (por eso es importante que lo escribáis bien) solicitando la dirección física a la que quieren que envíe su regalo. El premio se envía solamente a direcciones en España pero puede participar todo el mundo mundial.

Si en una semana alguno de los ganadores no me ha contestado al email, volveré a repetir el sorteo. Porque estos packs "viva la organización" están deseando encontrar nuevo hogar. No esperes más y deja tu comentario. ¡Mucha suerte a todos!

¿Y si no he ganado?

Si no eres afortunado en el juego (lo serás en el amor según el refranero popular) y ya no puedes imaginar tu vida sin estos productos, no te preocupes. Puedes comprar el calendario y el estuche de rotuladores en nuestra tienda online. Y más cosas igual de chulas de esta marca coreana.

RESULTADO DEL SORTEO

Ha llegado el momento de desvelar los afortunados ganadores de los packs "viva la organización". Redoble de tambores...

Ganadores sorteo de septiembre

Felicidades a Laura y María Águeda. Gracias a todos por participar y seguid atentos al blog porque pronto habrá nuevos sorteos.


Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2019 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.