Los pedidos realizados hasta el 26 de abril llegarán a tiempo para el Día de la Madre

  • 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ganador del sorteo de verano

¡Qué ganas teníamos de verano! Por eso queremos darle la bienvenida celebrando un sorteo. Sigue leyendo para saber qué tienes que hacer para participar, es muy pero que muy sencillo. Podrás llevarte uno de nuestros nuevos artículos que hemos añadido a la web.

Como hace un tiempo que nos conocemos me veo con la confianza de contarte algo sobre mí: adoro las libretas. Las tengo de todas las formas y colores y las uso para anotar listas (otra cosa que debes conocer de mí: hago listas para todo), para escribir sobre los sitios que visito en un viaje, para usar de agenda, para anotar expresiones nuevas que aprendo en inglés y un largo etcétera.

Libreta pintada a mano hojas blancas 2Libreta de bolsillo

Con los años me he vuelto más selecta con las libretas que compro, no me basta con que sean bonitas, deben de tener algo más detrás, contar una historia. Por eso estas libretas me encantaron. Nacen por casualidad, como casi todas las cosas buenas. Marga García, la propietaria de una pequeña imprenta en la ciudad de A Coruña, comenzó a dar pinceladas con las tintas que le sobraban de los trabajos de su imprenta. Lo hacía en sus ratos libres, como una forma de estar entretenida y no pensar en los problemas del día a día. Se le ocurrió pintar sobre un material de plástico, más resistente y que soportaba muy bien ese tipo de tintas. Le sorprendió lo bien que quedaban los colores de las tintas en ese material. Siguió pintando sin un fin concreto hasta que se le ocurrió que podría aprovechar los restos de papel sobrantes de sus trabajos y encuadernalos. Sus pinturas serían las tapas de unas libretas originales y únicas.

Libreta imprescindibles para ir de viaje
Libreta de viaje

Al tratarse de materiales reutilizados nunca sabe cuál es el resultado que va a tener. El tamaño y los colores vienen determinados por el azar del trabajo que haya en la imprenta. Es por ello que también son libretas únicas, cada una con sus tamaños imposibles de catalogar en algún formato estándar. Además son libretas amantes del slow life. No conocen las prisas. Las tintas deben dejarse secar dos semanas. Y no vale aplicar calor artificial. Marga ya ha comprobado que el resultado no es el mismo.

Con el paso del tiempo los trazos dibujados por Marga se han vuelto más elaborados, busca nuevas formas, se atreve con el puntillismo. Es una mujer admirable, con un entusiasmo sorprendente en alguien que está cerca de la jubilación. Cuando le mostré mi interés en tener sus libretas en la tienda de Empaquetando ando ella aceptó encantada. A ella también le gustaría estar online pero no tiene tiempo y el mundo virtual avanza tan rápido... Si no puedes acercarte físicamente hasta su imprenta no te precupes porque las tienes en nuestra tienda online. Ya ves que solo existe una igual de cada modelo por lo que no lo pienses dos veces cuando veas la que te gusta (si es que puedes decantarte por una sola). 

libretas hechas con restos de imprentaLibreta flores

 

Y si te casas o tienes un evento y quieres regalar unos detalles de boda o de empresa originales, estas libretas son una idea perfecta. Se pueden personalizar añadiendo una hoja con el recordatorio del evento o una fotografía. Si quieres saber más escríbeme a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y seguro que se nos ocurre algo brillante!

Y para celebrar que tenemos un producto nuevo en la tienda online vamos a sortear una de estas maravillas de libretas. Para participar solamente tienes que dejar un comentario en esta entrada antes del 30 de junio a las 23:59 horas (horario de España). Solo vale un comentario por correo electrónico. El 1 de julio publicaré en la web quién ha salido ganador o ganadora del sorteo. El premio (una libreta escogida por mí) se envía solamente a España y Portugal. 

¡Animaos a participar!

Resultado del sorteo

Se ha realizado usando la web Sortea2. Aquí están los participantes que han dejado un comentario en la entrada antes del día 30 de junio a las 23:59h y justo debajo está el ganador de la libreta. ¡Muchas gracias a todos por participar!

Participantes Sorteo de verano

Ganador sorteo de verano

¡Enhorabuena, Rosa! Y a los que no os ha tocado no os desaniméis, seguid atentos al blog porque gracias a la buena acogida que le habéis dado habrá más sorteos de este tipo! Gracias a todos por estar ahí!

ACTUALIZACIÓN

Ha pasado una semana y Rosa no se ha puesto en contacto con Empaquetando Ando ni ha contestado a ninguno de los correos que le hemos escrito por lo que sitiéndolo por ella hemos vuelto a sortear y esta vez el premio es para.... ¡Mildre! Esperamos tu respuesta :)

ganador sorteo de verano 2

 


Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.