• 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Decorar un regalo con vestido de papel

Esta idea para decorar envoltorios o hacer tus propias postales de felicitación ha gustado tanto en los talleres que he grabado el vídeo tutorial para que podáis seguir el paso a paso desde casa.

Tan solo necesitáis un trozo de papel cuadrado. Podéis utilizar papel de regalo, papel de seda, folios o papeles estampados de manualidades. El único requisito es que no sea un papel muy grueso (nada de cartulinas) para que no se os haga muy difícil hacer las dobleces.

¿Qué usos le podéis dar? 

  • Adornar un regalo envuelto con uno o varios vestidos. En la siguiente foto podéis ver cómo envolví un regalo de comunión con un papel liso, un lazo de satén amarillo y el vestido de papiroflexia hecho con papel de regalo estampado.

regalo comunion envolver vestido origami

  • Podéis utilizar una cartulina, doblarla a la mitad y pegar el vestido en la portada. Así tenéis vuestra propia postal de felicitación perfecta para bodas.
  • También podéis seguir el tutorial para hacer vestidos con billetes. Es una forma muy original de regalar dinero. Una vez hechos todos los vestidos podéis guardarlos en una caja o combinarlo con la opción anterior y regalar la postal con el vestido de dinero.

vestido de papel con billete de dinero moneygamiVía Instagram

  • Otra opción es pegar con cinta de doble cara o pegamento un imán en la parte posterior del vestido de papel y decorar la nevera con mucho estilo ;)

vestido origami iman nevera¿Qué más usos se os ocurren?


Escribir un comentario
Código de seguridad Refescar

Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.