Detalles para eventos especiales

Te propongo esta idea de detalles para bodas y otros eventos útil, original y personalizable.

Hace unas semanas Sonia contactó conmigo. Una amiga en común le habló de los cuadernos y marcapáginas que hace Blockstar y que tenemos en la tienda online. Sonia es profesora en la universidad de A Coruña del Grado en Español y este año es madrina en la graduación de sus alumnos. Quería tener un detalle con ellos y pensó que nada más indicado para los nuevos filólogos que unos marcapáginas irrepetibles.

marcapaginas para eventos pintados a mano 4

La idea me pareció estupenda y rápidamente nos pusimos manos a la obra. Como eran para regalar a gente que no conocía el origen de los marcapáginas, le añadí una etiqueta a cada uno donde se explica cómo están hechos reutilizando las tintas de otros trabajos de imprenta. Para hacerlo más especial todavía, escribí a mano en la parte posterior del marcapáginas la inscripción “Graduación de los alumnos del Grado en Español 2016”. Así recordarán siempre cuándo y quién les regaló el detalle.

marcapaginas para eventos pintados a mano

marcapaginas para eventos pintados a mano 5

Para terminar, envolví cada marcapáginas en un sobre hecho a mano con papel italiano de la imprenta Grafiche Tassotti y lo cerré con un lazo rojo de cinta organza.

marcapaginas para eventos pintados a mano 6

marcapaginas para eventos pintados a mano 3

Espero que los alumnos de Sonia hayan disfrutado de su graduación, pues es un momento irrepetible, y que el marcapáginas les acompañe en todos esos maravillosos libros que leerán.

Si a tí te ha gustado la idea y quieres tener este detalle en tu boda, presentación de un libro u otro evento ¡no dudes en contactarme al Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y creamos algo especial para tí!


Escribir un comentario
Código de seguridad Refescar
Comentarios   
  • +1

    # ÉxitoSonia 28-06-2016 16:11

    ¡Hola!

    Puedo decir que a los alumnos les encantaron los marcapáginas. Fueron un éxito. Te agradezco mucho el trabajo depositado en ellos :D

    Por cierto, llámalo casualidad, pero los dos marcapáginas que aparecen en la foto del vasito de plástico son justo los dos que se quedaron conmigo -uno el que me diste tú y otro que sobró-.

    Otra vez, ¡gracias!
    Responder
    • 0

      # RE: ÉxitoLara 28-06-2016 16:20

      ¡Cómo me alegra oír que les han gustado!
      Ha sido un placer poder participar en esta bonita idea
      Responder

Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.