• 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
tela furoshiki envolver regalos

Envoltorio de regalo reutilizable

Envolver con tela es una tradición japonesa de cientos de años. Te permite envolver diferentes regalos con un mismo envoltorio, es reutilizable y muy fácil de usar. A continuación tienes el vídeotutorial de cómo envolver con tela.

Envolver tus regalos con tela tiene muchas ventajas:

  • Es súper original.
  • No se rompe cuando intentamos envolver un regalo con ella.
  • No necesitamos cinta adhesiva ni tijeras.
  • Tiene su origen en Japón y mientras abren el regalo puedes presumir de cultura contando su historia. Léela aquí.
  • La tela ocupa muy poco espacio mientras espera en un cajón a ser utilizada.
  • Con el mismo tamaño de tela puedes envolver diferentes formas de regalo. Ahora lo verás en el vídeo.

Furoshiki tela verde mediana 

Pero sin duda lo que más me gusta de envolver con tela es que se puede utilizar una y otra vez por la misma o por diferentes personas. La tela es parte del propio regalo y siempre explico a la persona que recibe el regalo cómo puede utilizarla. Así, esa persona envolverá otro regalo con ella y la tela irá pasando de unos a otros y puede que algún día esa misma tela vueva a tí. ¿No sería fantástico?

En su origen, las telas eran de forma cuadrada y se anudaban directamente. Esto exige que el trozo de tela tenga que ser bastante más grande que el regalo. Pero las telas Happywrap que utilizo llevan cosidas dos cintas de satén en dos esquinas opuestas. Eso me permite atar la tela con las cintas; es mucho más fácil y más versátil porque se adapta a más tamaños de regalos.

modelo tela happywrap retro pebble en varios tamanos

La gente se suele parar en las ferias y mercadillos a los que asisto a mirar las telas Happywrap por su colorido pero lo mejor es la cara que ponen cuando les explico para qué las uso. ¡Alucinan cuando me ven envolver regalos con ella y lo fácil que es! Solamente hay que escoger el tamaño de Happywrap necesario: grande (70x70cm), mediano (40x40cm) o pequeño (20x20cm). Cada Happywrap incluye un folleto con los pasos a seguir y una etiqueta colgante de papel.

Tamanos disponibles de tela a rayas multicolor

La tela irá pasando de unos a otros y puede que algún día esa misma tela vueva a tí escondiendo otro regalo. ¿No sería fantástico?

He grabado el siguiente vídeo para que todos puedan aprender cómo se envuelve con tela Happywrap©.

 


Escribir un comentario
Código de seguridad Refescar
Comentarios   
  • 0

    # RE: Envoltorio de regalo reutilizablePatry 04-08-2015 19:01

    Super molén el packaging... No te animas este mes al #empqtdbonito, es con celofán... fijo que nos puedes inspirar mucho... saludines
    Responder
    • 0

      # Reto #empqtdbonitoLara 04-08-2015 19:07

      Gracias por tu comentario, Patry. Este mes me va a ser complicado participar en el reto porque estaré dos semanas en una feria y estoy con los preparativos pero voy a intentarlo y desde luego no me pienso perder la entrada!
      Responder

Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.