• 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
adornar bolsas para regalo

Decorar bolsas para regalos

Has seguido nuestros consejos para envolver tus regalos como un profesional y ahora ¿dónde los vas a llevar? Sigue leyendo para ver una forma fácil y bonita de decorar las bolsas en las que transportar los regalos.

La bolsa es lo primero que ves cuando das un regalo por eso es importante prestar tanta atención a la bolsa como al empaquetado del propio regalo. Es más, si vamos justos de tiempo, una bonita bolsa decorada con algún detalle puede sustituir al propio envoltorio del regalo. Si optas por esta opción no olvides cerrar la bolsa con una pegatina o washitape para no desvelar el contenido al primer vistazo.

En nuestra tienda online puedes encontrar bolsas de papel para decorar o dejar tal cual porque ya tienen unos colores súper alegres. Para el último regalo que hice usé una bolsa de papel kraft marrón, completamente lisa a la que quise darle más color. Le añadí una etiqueta para escribir el nombre de la persona que lo recibiría y unas flores.

Ramo de flores siemprevivas

En la floristería compré un manojo de flores siemprevivas de colores variados: blanco, morado y un lila claro. Ya en casa escogí unos pocos tallos para hacer un ramillete más pequeño y opté por usar solamente dos colores: blanco y lila. En la foto de arriba el ramillete está atado con una cinta de algodón con unas estrellas azules que estampé yo misma con un sello en forma de estrella y tinta para ropa. La tela donde estampes con esas tintas debe plancharse después de estampar para que la tinta sea permanente y no se vaya con los lavados.

Para el ramillete que finalmente fue en la bolsa usé cuerda en vez de la cinta para que no destacara tanto y también porque ocupa menos espacio. Una vez hecho y atado el ramillete solo queda pegarlo a la bolsa con un trozo de washitape (cinta adhesiva de papel de arroz). Si te fijas, el washitape es de rayas naranjas, un color que aparece en el papel de la etiqueta. ¡En los detalles está el éxito!

Bolsa decorada con flores

Para escribir el nombre de la cumpleañera (para quien iba el regalo) recorté un rectángulo de papel Rifle Paper Co que tiene unos diseños preciosos y un gramaje perfecto para hacer manualidades con él. La verdad es que de los papeles de la marca Rifle Paper Co no puedo decir más que cosas buenas. Lo incorporé al catálogo de productos de la tienda online porque tiene unos estampados que no encontraba en otras marcas de papel de regalo y después de envolver el primer regalo ví todas las posibles manualidades que se pueden hacer con los restos: adornos de papiroflexia, etiquetas, forrar cajas, etc.

Después de recortar el rectángulo de papel, dóblalo a la mitad y haz un agujero con un sacabocados o perforador de papel en una de las esquina de la doblez. Escribe en la parte interior el nombre de la persona a quien va dirigido y cuélgalo del asa de la bolsa con el mismo cordel que usas para el ramillete.

Flores siemprevivas en bote cristal jarrón

Esta misma idea pero con ramilletes más pequeños puedes usarla para decorar regalos más pequeños y sobres de papel para regalar dinero o vales. Y con las flores que me sobraron aproveché para decorar la cosas poniéndolas en un bote de cristal. ¿Te puedes creer que no tengo ningún jarrón?

Si tienes una tienda y quieres hacer esta decoración cuando envuelvas regalos opta por flores secas. De esta forma puedes hacer los ramilletes cuando tengas tiempo y estarán listos para usar cuando un cliente te pida que empaquetes para regalo su compra. Si usas flores frescas te arriesgas a que se estropeen antes de usarlas o de que estén marchitas cuando el regalo llegue a su destinatario.

Y tú, ¿prestas atención a la bolsa o usas la que te dan en la tienda donde compras el regalo?

 

 


Escribir un comentario
Código de seguridad Refescar
Comentarios   
  • 0

    # RE: Decorar bolsas para regalosPatry 19-05-2015 06:55

    Yp tengo guardadas unas cuantas que no tienen publicidad ni nada para alguna ocasion... queda muy chuli... saludines
    Responder

Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.