Si buscamos una manera única de envolver regalos, entonces la idea de diseñar tu propio papel con el que empaquetar te va a encantar. No es necesario que sepas dibujar porque ¡vas a escribir! Y si crees que tu letra no es bonita, al final de este artículo te doy un truco para que parezcas un profesional de la escritura a mano.
Me he acordado de un regalo así envuelto que había visto en Pinterest porque hoy, 23 de enero, es el Día Nacional de Escribir a Mano. Yo es el primer año que oigo hablar de este día pero se celebra desde 1977. Puedes leer un poco más de su historia en el blog de Librópatas.
Foto de kraft&mint
La verdad es que la idea de coger un trozo de papel y escribir en él me parece fantástica de lo sencilla que es. Vale para cualquier celebración al poder adaptar la frase al momento del que se trate. Además puedes escribir unas pocas palabras y centrarlas o escribir un texto largo que llene todo el papel. Un poema o una dedicatoria escrita de tu puño y letra hará que tu regalo de San Valentín sea inolvidable.
Foto de Best friends for frosting
Foto de walk in love
Para empezar, escoge el papel sobre el que quieres escribir: papel kraft marrón, folio blanco, cartulina de color o papel seda son algunas opciones. Puedes escribir con un bolígrafo, un rotulador de punta gorda, tiza o pincel. Una vez escrito tu mensaje déjalo secar bien y envuelve el regalo de la forma habitual.
Foto de A Subtle Reverly
Para conseguir una buena caligrafía necesitas muchas práctica pero en el siguiente vídeo nos explican un truco para estar a la altura. Consiste en escribir la palabra y después sombrear los bordes para que imite el trazo ancho característico de la escritura con pincel. Prueba, verás como te sorprende el resultado.
Foto de cabecera: Hibrid Blog